La experiencia convertida en calidad

Ramón Manzana con su marca Manzana Nules somos una empresa Española enclavada en la población de Nules y radicada en una comarca conocida por su gran tradición citrícola cuna de variedades tan conocidas como la Clemenules y la Oronul.

Ramón Manzana nace como empresa familiar en 1963 especializándose en la fabricación de alicates para la recolección de cítricos, volcando todo su esfuerzo en la investigación y desarrollo de nuevos productos que mejoren la calidad y el rendimiento de las labores de cosecha, con un claro objetivo, satisfacer a los profesionales más exigentes.

Tras años de experiencia en el sector citrícola, en Ramón Manzana conocemos las carencias, y por lo tanto las necesidades que se generan en las recolecciones, paso indispensable para poder acometerlas y conseguir así, una mejora en la producción.

Nuestra orientación a desarrollar productos que mejoren la calidad de la cosecha, ha hecho que nos introduzcamos en otros sectores, como son la manzana, el aguacate / palta, el caqui o el ajo; donde nuestros productos son capaces de dar un salto cualitativo en la calidad post-cosecha de estas frutas.

Hoy en día, la empresa ya dirigida por la segunda generación, tiene muy claro que su misión es ofrecer a sus clientes herramientas de cosecha de alto valor añadido, con una calidad y servicio excepcional y además con un diseño específico, que proteja la calidad original de la fruta.