La experiencia convertida en calidad

Ofrecer a los clientes tijeras para la cosecha de calidad, siempre ha sido el objetivo prioritario para MANZANA NULES. Por lo que siempre han dirigido todos los esfuerzos a satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes, fabricando alicates que aúnen durabilidad, calidad de corte y protección para la fruta recolectada.

Hemos sabido combinar los procesos artesanales con nuevas técnicas de producción y maquinaria de última generación.

Con vocación de excelencia.

MANZANA NULES ha sabido combinar los procesos artesanales que han dado a sus tijeras de cosecha la calidad y el prestigio que gozan en la actualidad, con nuevas técnicas producción y maquinaria de última generación que proporcionan una precisión de trabajo superior.

Al tiempo que se han implantado unos procesos dirigidos a evaluar la calidad de las tijeras fabricadas.


Calidad desde el origen.

Esta filosofía dirigida a buscar la excelencia en los productos fabricados, fue implantada desde los primeros pasos cuando Ramón Manzana se dio cuenta en 1963 que los alicates de recolección de cítricos que él utilizaba no eran los adecuados y decidió fabricarse su propia tijera. Desde ese momento se instauró una cultura donde la que la calidad del producto era el eje central de toda la estrategia empresarial y esta continúa estando vigente en la actualidad. Por esa razón, cada vez que desarrollamos un producto nuevo, se pone un gran énfasis en aspectos como la elección de los materiales más adecuados, el diseño más idóneo o los beneficios que va a aportar a los trabajadores y empresas productoras de fruta.