Siempre cerca del cliente

La calidad del producto es fundamental, pero esta cualidad debe ir acompañada por un diseño y unas características que aporten un beneficio superior al que ofrecen las tijeras que existen en el mercado en ese momento. Y posteriormente, realizar una labor de mejora continua para que las tijeras y alicates de recolección vayan mejorando las prestaciones y beneficios que aportan a la industria frutícola a la que pertenecen.

En MANZANA NULES somos líderes en la fabricación de tijeras y alicates profesionales diseñados para satisfacer las necesidades específicas de la cosecha de frutas y verduras.

Innovación con valor.

Para MANZANA NULES, el proceso de desarrollo de un nuevo producto es fundamental y debe ir encaminado a entender cuáles son las preocupaciones y necesidades del sector agrícola al que va destinado el nuevo alicate; y posteriormente desarrollar una herramienta que cubra estas necesidades.

Para conseguir este objetivo, es importante estar cerca del cliente y saber escuchar. Ya que él es quien conoce las necesidades del día a día del sector agrícola en el que trabaja y también es quien puede dar las orientaciones para conseguir una solución de mejora. Por ello, en MANZANA NULES, estamos constantemente en contacto con el cliente, escuchando pacientemente y viendo cómo podemos mejorar nuestros productos o desarrollar otros nuevos que mejoren la calidad de la fruta cosechada y el rendimiento de los trabajadores.

Esta filosofía de vivir la innovación desde dentro de la agricultura, ha permitido en los últimos años ampliar el campo de acción de la empresa y dirigir los esfuerzos a desarrollar nuevos tipos de tijeras de cosecha especializadas en otras frutas como la manzana, el kaki, el ajo y el aguacate o palta.

 

Nuestra gente.

MANZANA NULES no es solo una empresa, sino que detrás de ella hay un equipo humano que hace realidad lo que hoy en día es esta empresa. Desde el diseño de nuevos productos, hasta que estos llegan a manos del cliente final; pasando por producción, logística, administración y marketing. Cada una de las personas que forman parte de la empresa, se esfuerza constantemente para conseguir que nuestros productos cumplan con las expectativas que los clientes esperan y conseguir que la cosecha sea cada vez más eficiente, reduciendo de este modo los problemas post-cosecha.

Otro puntal fundamental de la empresa es su red distribuidores, compuesta por empresas con gran experiencia en el campo de la agricultura, que conocen perfectamente el valor que los productos MANZANA NULES pueden ofrecer a los trabajadores y empresas agrícolas. Además, estas empresas comparten los mismos valores que MANZANA NULES, en cuanto a poner en el centro del negocio al cliente, ofreciendo un producto de alto valor y un servicio impecable.

Los productos MANZANA NULES son cada vez apreciados en un mayor número de países, y para que los profesionales y empresas productoras tengan un mejor servicio y asesoramiento, cuentan con una gran red de distribuidores internacionales en los principales mercados